Old school Swatch Watches
Home

En este blog podrías ver los mejores sugerencias de algunos videojuegos

Las mejores computadoras portátiles para juegos de 2021

¿Qué es una computadora portátil para juegos?

Una computadora portátil para juegos es una pieza de maquinaria de alto rendimiento con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), una unidad de procesamiento central (CPU), una pantalla, un sistema de enfriamiento y una memoria de acceso aleatorio (RAM) superiores que una computadora portátil normal. Una computadora portátil promedio está diseñada para ser portátil, duradera y de bajo consumo. Aunque durante la última década, el rendimiento de los juegos se ha convertido en una característica estándar de las computadoras portátiles, las computadoras portátiles para juegos están en otro nivel por completo.

Incluso la mejor computadora portátil para juegos económica está diseñada para ser una máquina de alto rendimiento que le permitirá jugar los juegos más demandantes de CPU disponibles sobre la marcha. Sin embargo, la frase "portátil económico para juegos" es un oxímoron, ya que incluso un portátil para juegos rentable cuesta alrededor de $ 1,000.

Cómo funciona una computadora portátil para juegos

Una computadora portátil para juegos, como cualquier otra pieza de hardware moderno, viene con pegatinas brillantes, un teclado colorido y otras luces para que sea más atractiva para los consumidores. Pero no te quedes atascado en la estética. No harán que tus gráficos o tu jugabilidad sean increíbles. Mire los componentes internos si realmente desea tener una experiencia de juego increíble.

Qué buscar al comprar

Todo comienza con el procesador. La CPU está a cargo de la lógica del juego. Ya sea que intentes ganar el concurso de tres puntos en la última versión de NBA 2K o lanzar un hechizo en Magicka, la CPU está ahí para calcular el resultado detrás de cada acción que realices. Los juegos de estrategia y el modo multijugador en línea requieren cálculos constantes, así que si los juegas, asegúrate de que tu CPU pueda mantener el ritmo.

Así es como se ve la CPU de la mejor computadora portátil para juegos:

* Modelo de cuatro núcleos u ocho núcleos
* Frecuencia base mínima de 2,2 GHz
* Frecuencia turbo máxima mínima de 3,5 GHz
* Mínimo 8 MB de caché L3

A continuación, examine la GPU. Los juegos exigentes requieren GPU costosas que puedan manejar los cuadros por segundo requeridos. Con baja calidad, la tarjeta gráfica integrada puede procesar fácilmente un juego de plataformas en 2D emulado o un video de YouTube, pero no puede esperar que maneje las representaciones de la pantalla superior.

Así es como se ve la GPU de la mejor computadora portátil para juegos:

* Resolución digital 7680 x 4320
* 8GB / s de velocidad de tipo de memoria
* Búfer mínimo de 6GB
* Mínimo 6GB HDM2 RAM

Además de la CPU y la GPU, también debe examinar el sistema de enfriamiento térmico. En la mayoría de los casos, colocará su computadora portátil sobre una superficie dura para jugar. Debe asegurarse de que el sistema de enfriamiento pueda hacer su trabajo, sin importar cuán dura sea la superficie. Además, eche un vistazo a la frecuencia de actualización del monitor.

En general, una frecuencia de 120Hz debería funcionar, sin importar cuánto exija el juego. Por último, pero no menos importante, debes buscar un monitor de tamaño decente si eres un jugador incondicional. No querrás jugar a un juego de aspecto asombroso en un monitor diminuto de once pulgadas. Un monitor de diecisiete pulgadas debería funcionar para la mayoría de los juegos.

Aquellos que no estén interesados ​​en gráficos de vanguardia también estarán satisfechos con los portátiles de quince pulgadas. Si la movilidad es su principal preocupación, un modelo de quince pulgadas probablemente será la mejor computadora portátil para juegos para usted.

Ventajas y aplicaciones

Las computadoras portátiles para juegos tienen componentes, diseños y especificaciones listos para el rendimiento. Con al menos un procesador de cuatro núcleos, la computadora portátil funcionará con numerosos tipos de software de edición. Eso significa que el propietario puede usar su computadora portátil para juegos para varias cosas, no solo para jugar. Por ejemplo, una computadora portátil para juegos debe tener una GPU de alta gama para ejecutar juegos con gráficos muy detallados correctamente.

Una buena GPU también permitirá que la computadora ejecute diseño gráfico, edición de video e incluso software de animación. Algunos profesionales de la industria cinematográfica realizan gran parte de su trabajo en portátiles para juegos. Los nuevos modelos como Razer Blade vienen con varios puertos diferentes que permiten al usuario colocar monitores, parlantes y otro hardware adicional para mejorar el sistema en la computadora portátil.

Un almacenamiento más rápido, más potencia de procesamiento y una tarjeta gráfica dedicada también le permiten:

* Realice trabajos de edición sobre la marcha. Los fotógrafos, videógrafos y editores profesionales aficionados y profesionales pueden editar su material mientras están lejos de casa. Por ejemplo, puede grabar una boda por la tarde, editar las grabaciones en su computadora portátil para juegos por la noche y tener todo listo a la mañana siguiente.
* Trabaje en la codificación fuera de su hogar en un área aislada y tranquila. Como programador, definitivamente necesitas mucha concentración para hacer las cosas sin cometer errores en el camino. Siempre puede llevar su potente portátil para juegos a una biblioteca o una habitación de hotel y terminar su trabajo allí en silencio, lejos de las distracciones en casa.
* Mezcle una grabación de audio o una canción con poca antelación, sin importar dónde se encuentre. Muchos ingenieros de audio independientes saben que los clientes suelen ser exigentes con sus registros. A veces, un cliente querrá editar su grabación en tan solo unas horas. Dado que las computadoras portátiles para juegos vienen con tarjetas de audio y software de compañías como Beats y Dolby, puede hacer la mezcla en ellas.

Tipos de portátiles para juegos

En términos generales, hay tres tipos básicos de portátiles para juegos:

Ordenadores portátiles para juegos

Como mencionamos anteriormente, algunas personas se preocupan principalmente por los juegos portátiles, por lo que optan por una computadora portátil en lugar de una computadora de escritorio. Estas personas optan por computadoras portátiles ultradelgadas que son más livianas que la mayoría de los modelos de juegos.

Suelen tener pantallas pequeñas, de entre once y trece pulgadas. El usuario también puede esperar una gran duración de la batería. Cuanto menor sea el tamaño de la pantalla, menos batería necesita para funcionar la computadora portátil. Si bien estos le brindan una experiencia de juego de calidad, a menudo no son satisfactorios para los jugadores experimentados.

Computadoras portátiles para juegos casuales

Un dispositivo de nivel medio es la mejor computadora portátil para juegos para los jugadores más que casuales que desean lo mejor de ambos mundos. Estas computadoras portátiles, aunque más grandes que los modelos portátiles, todavía no son enormes. Suelen ser de cuarenta centímetros o un poco más grandes. El hardware promedio funciona lo suficientemente bien con la mayoría de los juegos modernos sin consumir demasiada batería. Si acaba de comenzar con los juegos de PC y desea mejorar su juego sin gastar una cantidad exorbitante de dinero, considere comprar una computadora portátil para juegos informal.

Computadoras portátiles para juegos hardcore

Los jugadores incondicionales necesitan portátiles para juegos incondicionales; Es tan simple como eso. Por laptops hardcore, nos referimos a computadoras que te permiten jugar los juegos más actuales en línea con gráficos al máximo. El único inconveniente de estas computadoras portátiles es su tamaño. Todos miden diecisiete pulgadas o más, lo que los hace más complicados de transportar. Sin embargo, todavía se pueden llevar en una bolsa para computadora portátil. Pero anda de puntillas a la ligera; Si desea tener una computadora portátil para juegos, prepárese para gastar algunos miles de dólares.

Las ventajas de una computadora portátil para juegos

Comprar la mejor computadora portátil para juegos probablemente sea costoso. Algunos jugadores necesitan ánimo antes de tomar una decisión. Estas son las ventajas de las computadoras portátiles para juegos que lo convencerán de comprar una:

Mejores gráficos y una jugabilidad más fluida

Teniendo en cuenta cómo se construyen estas máquinas teniendo en cuenta a los jugadores, obviamente proporcionan una mejor jugabilidad, gráficos avanzados y una experiencia de juego superior en general.

Computadoras portátiles de alta velocidad para juegos

En comparación con las laptops estándar, las laptops para juegos están diseñadas para manejar mucha más información a la vez. Entonces, son mucho más rápidos.

Más versatilidad que su antigua PC

Dado que las empresas de portátiles fabrican más piezas para estos modelos, puede actualizar fácilmente su máquina.

Los portátiles para juegos duran más que los PC normales

Las computadoras portátiles para juegos están diseñadas para los programas del mañana, no para los programas de hoy. Dejando a un lado las pequeñas actualizaciones, la mejor computadora portátil para juegos te durará fácilmente una década.

Consumo de energía mucho menor

Una computadora portátil tradicional consume mucha energía mientras se carga. Las computadoras portátiles para juegos tienen una batería de larga duración, lo que requiere menos recargas y menor consumo de energía.

Las computadoras portátiles hacen menos ruido que las computadoras de escritorio

A menudo, puede escuchar a los miembros de su hogar quejarse del ruido de su computadora. Con una computadora portátil para juegos, no escucharán ningún sonido.

GPU que funcionan en todos los tamaños de pantalla

Ya sea que juegues en una pequeña pantalla de catorce pulgadas o conectes tu máquina a un monitor gigante, la imagen se verá perfecta gracias a una potente GPU.

Los portátiles para juegos ocupan menos espacio

Si vive en un apartamento pequeño con su cónyuge, lo último que desea es tener una máquina que ocupe mucho espacio. Con una computadora portátil para juegos, eso no será una preocupación.

Juega donde quieras

¿Quieres jugar juegos en tu coche? ¿En la casa de un amigo? ¿Qué tal en el parque? Podrá jugar a sus juegos en cualquier lugar que desee en una computadora portátil para juegos.

Las computadoras portátiles para juegos hacen grandes inversiones

Después de un par de años, puede esperar recuperar el 60% de su dinero si decide vender su computadora portátil.

Los inconvenientes de las computadoras portátiles para juegos

Antes de comprar algo, también debe conocer las desventajas de las computadoras portátiles para juegos. Incluso la mejor computadora portátil para juegos tiene algunas desventajas. Echemos un vistazo a ciertos inconvenientes que vienen con las computadoras portátiles para juegos.

Las computadoras portátiles para juegos suelen ser caras

Ser propietario de una de estas máquinas le costará mucho dinero. Puede comprar una PC de escritorio para juegos de calidad y una computadora portátil superior al promedio por el precio de una computadora portátil para juegos.

Llevar una computadora portátil para juegos no es fácil

Como comentamos en la sección "Tipos de portátiles para juegos", los portátiles para juegos de alta gama no son livianos en absoluto. Si planeas ir de excursión con una computadora portátil para juegos en tu mochila, puedes olvidarte de eso.

Son más fáciles de dañar que las computadoras de escritorio

En comparación con sus contrapartes de escritorio, las computadoras portátiles para juegos son mucho más frágiles. Una simple gota o un chorrito de agua puede inutilizarlos.

Reinstalar el sistema puede parecer imposible

Cada computadora portátil para juegos viene con un sistema operativo nativo y si desea cambiarlo por otro sistema operativo, tendrá que pasar por muchos obstáculos para que funcione.

Encontrar nuevos controladores no es fácil

Hablando de instalar nuevo software, si desea cambiar el sistema operativo o simplemente desea actualizar sus controladores, encontrar uno que sea compatible con su máquina puede ser una pesadilla.

Juegos Calienta tu máquina

Los juegos pueden calentar su computadora portátil como ningún otro programa. Esto puede ser un problema porque puede acortar significativamente la vida útil de su máquina.

No puedes jugar juegos todo el tiempo

A diferencia de las consolas de juegos que le permiten jugar sus juegos cuando lo desee y durante el tiempo que desee, las computadoras portátiles para juegos a menudo necesitan un descanso después de unas horas de juego.

Las actualizaciones son demasiado costosas para muchas personas

Si bien es cierto que es posible actualizar su computadora portátil, le costará mucho, razón por la cual algunas personas optan por comprar una máquina nueva en lugar de realizar cambios.

El equipo adicional también es costoso

No solo gastará mucho dinero en la computadora portátil en sí, sino que probablemente terminará gastando aún más dinero en un mouse para juegos, nuevos parlantes o un monitor adicional.

Si algo sale mal, la reparación costará mucho

No tendrá que preocuparse de que su computadora portátil se averíe durante los primeros años. Pero una vez que ciertas piezas de hardware comienzan a funcionar mal, descubrirá lo caras que son las piezas individuales de la computadora portátil.

¿Debería comprar su computadora portátil en la tienda o en línea?

La mayoría de los usuarios primerizos no están seguros de si deben pedir una computadora portátil en línea o ir a una tienda cercana para comprobar las cosas por sí mismos. La realidad es que ambas opciones tienen sus lados positivos y negativos.

Comprar una computadora portátil para juegos en la tienda

No importa lo que compre, siempre es bueno realizar una prueba. Leer las especificaciones de una hoja no es lo mismo que ver esas especificaciones en acción. Además, algunas especificaciones simplemente están ausentes en las hojas de especificaciones, incluida la capacidad de respuesta del panel táctil o la cantidad de visibilidad que proporciona la pantalla. No importa cuántos videos de la "mejor computadora portátil para juegos" vea, no existe un sustituto real para la experiencia de primera mano.

Comprar una computadora portátil para juegos en línea

Probar una computadora portátil puede tener sus ventajas, pero en realidad, nunca tendrá la oportunidad de probar todo lo que desea en la tienda. Las tiendas de Internet ofrecen una opción mucho mejor que su sucursal Best Buy local; además, los precios siempre son mejores en línea. Sin vendedores agresivos alrededor, puede leer reseñas útiles de usuarios de jugadores de ideas afines y hacer su elección en función de su investigación.

Cómo se prueban las computadoras portátiles para juegos
En su mayor parte, los comentarios sobre computadoras portátiles para juegos en sitios web de comercio electrónico, tableros de mensajes y foros son positivos. Las consideraciones más importantes al comprar una computadora portátil para juegos son las siguientes.

* ¿Cuanto pesa?
* ¿Qué tan duradero es el exterior?
* ¿Cuánta batería tiene?
* ¿Qué tan cara es la máquina?
* ¿Cuál es la marca de la computadora portátil?
* ¿Cuál es el tamaño de la pantalla?
* ¿Qué sistema operativo utiliza?
* ¿Cuál es la capacidad de respuesta del panel táctil?
* ¿Cuál es el precio de la computadora portátil?

Muchos comentarios en foros tienen que ver con el rendimiento. Los usuarios desean desesperadamente saber si las computadoras portátiles para juegos experimentan una caída en el rendimiento después de algunos años de uso. En el pasado, incluso la mejor computadora portátil para juegos veía disminuir su rendimiento después de un par de años. Sin embargo, como muchos usuarios se apresuran a señalar, las caídas de rendimiento se pueden evitar fácilmente.

Calentamiento excesivo

Con una limpieza regular y un mantenimiento del flujo de aire, el sobrecalentamiento se puede evitar casi por completo. Si ocurre algún problema de sobrecalentamiento adicional en el futuro, todo se puede resolver con una limpieza a fondo y un enfriador externo.

Batería

Las baterías se degradan con el tiempo y no hay nada que hacer al respecto. Sin embargo, puede ralentizar el proceso. La mayoría de las veces, una batería sufrirá un gran impacto en su capacidad cuando se usa con un nivel de carga bajo. Evite esta situación y ralentizará el proceso de degradación.

Conductores

Es posible que un nuevo sistema operativo no sea compatible con el controlador de una vieja pieza de hardware y, sin un controlador adecuado, su hardware no se utilizará por completo. Sin embargo, esto no sucede tanto como algunas personas podrían pensar, por lo que no debe preocuparse demasiado por ello.

Aunque la mayoría de los usuarios notan una caída en el rendimiento tanto con la CPU como con la GPU, rara vez ocurre de manera drástica. Sin embargo, una de las desventajas más notables que señalan los usuarios es el difícil proceso de reemplazo de componentes. Reemplazar las piezas de la computadora portátil no es fácil, especialmente para quienes no tienen experiencia.

Reemplazar un procesador o una tarjeta gráfica es mucho más fácil en una computadora de escritorio. Todo lo que necesita hacer es destornillar algunos tornillos y pernos y puede reemplazar la pieza por su cuenta. Cuando se trata de computadoras portátiles, la mayoría de los usuarios comentan que han tenido que llevar su computadora portátil a un profesional para hacer el trabajo.

Las mejores marcas de portátiles para juegos

El logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer se ha convertido en uno de los logotipos más reconocibles en el mundo de los juegos. Durante la última década, la compañía ha logrado construir el mayor ecosistema de software, hardware, accesorios y servicios para juegos. Algunos de sus productos más importantes incluyen la línea Blade de portátiles para juegos. Actualmente, tiene 80 millones de usuarios en todo el mundo y ese número sigue creciendo. Aunque es más conocido por su hardware empresarial, Dell ha estado dominando el sector de los juegos con su línea Alienware. Si bien su elección de tarjetas gráficas deja algo que desear, sus confiables computadoras portátiles le darán mucho por su dinero. La compañía ahora es responsable de algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos a precios razonables. En los últimos años, Acer se ha hecho un nombre en la industria del juego al suministrar al mercado portátiles para juegos asequibles y de alta calidad. Su serie Nitro y Predator es reconocible para todos los jugadores. La mayoría de las piezas que utiliza la empresa se subcontratan a otros fabricantes, pero eso no impide que Acer cree máquinas de juego portátiles y ultraligeras. La línea de portátiles Republic of Gamers de Asus está diseñada pensando en los nuevos jugadores. Sus modelos tienen mejores sistemas de enfriamiento que casi cualquier otro dispositivo que no sea de juegos y sus especificaciones no son nada para olfatear. Si bien no es la compañía más progresista o moderna del mercado, Asus sigue siendo una marca confiable que ofrece computadoras portátiles asequibles destinadas a los jugadores. Origin es posiblemente el fabricante de portátiles más exclusivo que tenemos en la actualidad. Es principalmente conocido por sus computadoras portátiles altamente personalizables y diseños poco convencionales. Caso en cuestión: el año pasado, la compañía lanzó EVO16-S, una computadora portátil de gama alta de 16.1 pulgadas que incluye una CPU Intel de 9 generación y una GPU NVidia RTX. Los jugadores que quieran tener una máquina elegante a su lado deberían mirar en Origin. En general, MSI ha tenido mucha holgura en los últimos años, principalmente debido a su soporte técnico que deja mucho que desear. Sin embargo, la reputación de la empresa es mucho peor que la de sus productos. Básicamente, la compañía sigue fabricando excelentes computadoras portátiles para juegos. Ha intentado aportar algo de frescura al mundo de los juegos portátiles, con sus diseños superdelgados y la tecnología Ambient Link. Los jugadores que buscan un rendimiento sólido y una excelente relación calidad-precio no deben buscar más allá de Eluktronics. La compañía ofrece computadoras portátiles de alto rendimiento para jugadores con un presupuesto limitado. Si bien no es tan elegante como algunas de las compañías que mencionamos aquí, puede contar con Eluktronics para ofrecer una máquina altamente personalizable, como MECH-15 G2Rx, que mantendrá satisfechos tanto a los jugadores nuevos como a los antiguos. La mejor guía para compradores de portátiles para juegos para 2021
La historia de las computadoras portátiles para juegos
Las computadoras portátiles han existido durante cuarenta y cinco años en este momento. Sin embargo, IBM 5100, la primera computadora transportable, pesaba cincuenta y cinco libras, lo que puede haber sido más liviano que cualquier computadora en ese momento, pero aún era pesado. La primera computadora portátil verdadera, desarrollada por Adam Osborne, fue lanzada seis años después, en abril de 1981.

Tiene una pequeña pantalla de cinco pulgadas y pesaba un poco más de veinticuatro libras. Durante ese período, la gente utilizó principalmente las computadoras para jugar juegos basados ​​en texto. En 1988, se lanzó Compaq SLT / 286 como la primera computadora portátil a batería con gráficos VGA. Esta fue la primera vez que la gente comenzó a considerar las computadoras portátiles para juegos.

Las primeras computadoras portátiles para juegos reales comenzaron a aparecer en el mercado a fines de la década de 1990. Sin embargo, estas máquinas todavía carecían de lo que usamos las computadoras portátiles para juegos en la actualidad. Cosas como la potencia informática, la duración de la batería e incluso la conectividad a Internet todavía estaban en un nivel bajo. Sin mencionar que la mejor computadora portátil para juegos de hace veinte años era demasiado cara para la mayoría de las personas. Por ejemplo, en 1999, $ 10,000 le proporcionarían:

* Pentium II a 300 MHz,
* Disco duro de 12GB,
* 256 MB de RAM,
* GPU S3 ViRGE de 4 MB y
* Pantalla de 1024 x 768.

Las cosas siguieron siendo bastante iguales durante los siguientes diez años; incluso las mejores computadoras portátiles para juegos disponibles eran a menudo voluminosas, tenían una batería de corta duración y tenían un costo extremo. No fue hasta que Razer, Inc. entró en la industria del juego que se fabricaron las máquinas orientadas al juego.

En 2012, lanzó Razer Blade, que tenía gráficos, teclado y panel táctil orientados a los juegos. En 2016, lanzó su popular serie Razer Blade Stealth de portátiles asequibles; el resto es historia. Hoy en día, el mercado de los juegos de portátiles tiene un valor de más de 10 mil millones de dólares, con más de una docena de importantes fabricantes contribuyendo a él.

El mercado de portátiles para juegos en cifras
Ingrese a una tienda de computadoras portátiles al azar cerca de usted y probablemente no verá demasiados modelos de computadoras portátiles para juegos, aparte de Dell, HP y Lenovo. Eso es porque esas tres empresas son responsables del 60% del mercado. Leamos algunas estadísticas más interesantes sobre el mercado de los juegos de portátiles.

* En general, el mercado de las computadoras portátiles tiene un valor aproximado de $ 10,2 mil millones.
* Las ventas de portátiles para juegos representan alrededor del 18,4% del mercado.
* En 2017, el mercado de juegos de portátiles se ha valorado en $ 12,1 mil millones.
* Si bien las ventas de computadoras portátiles estándar han disminuido, el mercado de los juegos ha crecido.
* El mercado se ha expandido más de diez veces solo en los últimos cinco años.
* En 2019, el mercado mundial se valoró en $ 18,1 mil millones.
* Todavía está creciendo, con un CAGR estimado del 22% entre 2017 y 2023.
* Dentro de tres años, los expertos predicen que el mercado de los juegos tendrá un valor de $ 22 mil millones.
* Europa y América del Norte representan el 50% del valor total del mercado.
* Alrededor del 63% de los usuarios de PC prefieren utilizar portátiles en lugar de ordenadores de sobremesa.
* En 2018, se enviaron 162 millones de computadoras portátiles en comparación con 94 millones de computadoras de escritorio.
* Cuando se trata de proveedores de GPU, Nvidia controla casi el 64% del mercado.
* Casi el 82% de los jugadores de Steam utilizan uno de los CUP de Intel para jugar.
* Aproximadamente el 69% de los jugadores de Steam son usuarios activos de portátiles.

Datos interesantes sobre los juegos portátiles
Si los números anteriores no despertaron su interés en las computadoras portátiles para juegos, aquí hay un par de datos interesantes que, con suerte, calmarán su sed de conocimiento.

Los portátiles para juegos son respetuosos con el medio ambiente:

* El consumo de energía siempre se menciona cuando se habla de portátiles. Pero le sorprendería saber lo lejos que han llegado las baterías de los portátiles en los últimos años. En promedio, una computadora portátil usa un 90% menos de energía que una computadora de escritorio.

Las especificaciones ideales para portátiles para juegos pueden sorprenderte:

* Parece que a la gente promedio le gustan las cosas promedio. Una encuesta reciente de usuarios de computadoras portátiles reveló que un jugador promedio preferiría tener un dispositivo liviano y de precio razonable. El modelo más preferido debe tener una unidad de disco duro (HDD) de 500 GB, 4 GB de RAM, 2 GB de GPU y una pantalla de quince pulgadas.

Las computadoras portátiles para juegos son cada vez más pequeñas:

* Las computadoras portátiles de alta resistencia siguen siendo extremadamente populares entre los mejores jugadores; sin embargo, cada año, los fabricantes lanzan modelos cada vez más pequeños. Razer Blade 15, a pesar de ser una de las computadoras portátiles para juegos más rápidas, potentes y mejores que existen, tiene solo 0.66 pulgadas de ancho y pesa solo 4.6 libras.

Los jugadores típicos de portátiles no son tan típicos:

* Hoy en día, los jugadores no son como la mayoría de la gente los imagina. Casi la mitad de ellos son mujeres, la mayoría tienen familias, ¡y la mayoría no se enoja por perder un juego! Alrededor del 80% de los jugadores no cree que perder un juego sea peor que quedarse atascado en el tráfico o tomar una ducha fría accidentalmente.

Jugar juegos agudiza tus habilidades de la vida real:

* La mayoría de los jugadores de PC afirman que jugar juegos les ayudó a perfeccionar numerosas habilidades de la vida real. El 42% de las personas afirma que el juego mejora sus conocimientos técnicos, mientras que el 37% dice que mejora sus habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE